mgutierrez@rpb.pe

Marcial Gutierrez Lucar

ABOGADO

Abogado con mención Magna Cum Laude por la Universidad de Lima, cuenta con experiencia en solución de conflictos judiciales y arbitrales de índole laboral, civil, constitucional y contencioso-administrativo, y habilidades en técnicas de litigación oral. Antes de su incorporación a nuestro equipo de trabajo se desempeñó como asociado del Estudio Rodrigo, Elías & Medrano Abogados por más de 5 años.

Marcial cuenta con estudios de postgrado por la Universidad de Lima y, además, es docente adjunto de los cursos de Derecho de las Obligaciones y Derecho Procesal Civil en dicha casa de estudios. Asimismo, también es docente invitado en el curso de Arbitrajes Especiales.
Ha sido el entrenador del equipo representante de la Universidad de Lima en la Competencia Internacional de Arbitraje, organizado por la Universidad de Buenos Aires y la Universidad del Rosario de Bogotá, desde 2015 al 2019. Ha sido ponente en cursos y seminarios especializados tanto nacional como internacionalmente.

Ocupó el cargo de Director Legal de la Asociación de Estudios sobre las Naciones Unidas – AENU Perú (2017), organización condecorada por el Congreso de la República debido a su contribución en la educación de nuestro país.

Domina el idioma inglés y castellano.

Scroll to Top

Propuesta de Valor