Comunicado de sunafil sobre casilla electrónica

El día de ayer se publicó un comunicado por parte de la Superintendencia Nacional de Fiscalización Laboral, mediante la cual recuerda a los empleadores que iniciaron el trámite de suspensión perfecta de labores, que deben ingresar a la casilla electrónica de la SUNAFIL, para revisar sus notificaciones de requerimientos de información.

La casilla electrónica es el servicio digital que se encuentra alojado en la página web de la SUNAFIL: www.sunafil.gob.pe, cuyo ingreso se realiza con la clave SOL o con el número de DNI.

Al ingresar por primera vez, deberá colocar sus datos personales para el envío de alertas por parte de la institución. La casilla electrónica está dirigida tanto a empleadores como trabajadores, y tiene como una de sus funciones comunicar acerca de los procedimientos administrativos y las actuaciones de la SUNAFIL.

Por ello, los usuarios pueden recibir notificaciones relacionadas a los resultados de las actuaciones inspectivas, imputación de cargos, informe final de instrucción y el 100% de las resoluciones en primera y segunda instancia, resoluciones de ejecución coactiva, entre otros.  Por esta razón, la SUNAFIL recomienda su revisión periódica.

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