Aprueban la Fase 4 de la reanudación de actividades económicas dentro del marco de la declaratoria de emergencia sanitaria nacional por las graves circunstancias que afectan la vida de la nación a consecuencia del COVID-19

Decreto Supremo No. 157-2020-PCM

I. APROBACIÓN E IMPLEMENTACIÓN DE LA FASE 4 DE LA REANUDACIÓN DE ACTIVIDADES

a) Las actividades contenidas en la Fase 4 de la Reanudación de Actividades, se encuentran detalladas en el Anexo.

b) Las actividades no contempladas en el presente dispositivo serán aprobadas progresivamente.

c) La implementación de la Fase 4 de la Reanudación de Actividades inicia a partir de la vigencia del presente dispositivo, a nivel nacional, con excepción de las actividades que se desarrollan en las zonas con cuarentena focalizada.

II. REANUDACIÓN DE ACTIVIDADES DE TRANSPORTE

Se reanudan actividades de:

a) Emisión de Brevetes (Centros de Evaluación, Escuelas de Conductores y Entidades habilitadas para expedir Certificados de Salud).

b) Servicios ofrecidos por los Centros de Inspección Técnica Vehicular, las Entidades Certificadoras para emitir Certificados de Conformidad de Vehículos, los Centros de Revisión Periódica de Cilindros, las Certificadoras y Talleres de Conversión de GNV y las Certificadoras y Talleres de Conversión de GLP, y las entidades certificadoras de conformidad, modificación, fabricación y montaje, en las zonas declaradas en cuarentena focalizada.

c) En caso de vuelos internacionales autorizados, el Ministerio de Transportes y Comunicaciones en coordinación con el Ministerio de Salud, regularán las fechas, requisitos y condiciones de viaje.

III. VIGENCIA

El presente dispositivo entrará en vigencia el 01.10.2020.

COMPARTIR

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top

Propuesta de Valor

  • Asumimos la representación en litigios civiles, comerciales, contenciosos administrativos, constitucionales y laborales de alta complejidad.
  • Aconsejamos a nuestros clientes para reducir contingencias y mitigar riesgos.
  • Nos enfocamos en obtener los mejores resultados para la solución de las controversias.
  • Prestamos asesoría y definición de estrategias procesales alineadas a los intereses de nuestros clientes a partir de un servicio legal integral, personalizado y dedicado.